GALLETITAS Receta súper mega ultra fácil pero rica. Se pueden hacer múltiples v…

  • on 10 June 2020
  • 54 Views

GALLETITAS

Receta súper mega ultra fácil pero rica. Se pueden hacer múltiples variaciones, solas, con cacao, rellenas de manjar, rellenas de mermeladas, con glaseado, etc.

MASA 🍪1 TAZA DE HARINA
🍪1/2 TAZA DE AZÚCAR
🍪1 PAN DE MANTEQUILLA CHICO (125 GRS.)
🍪1 CUCHARADITA DE ESENCIA DE VAINILLA
🍪1 HUEVO
🍪1 CUCHARADITA DE POLVO DE HORNEAR

PREPARACIÓN

MÁS FÁCIL NO HAY. MEZCLE TODO CON MUCHO AMOR Y LISTO. SE FORMA UNA MASA AL PRINCIPIO UN POCO GRANULADA POR EL AZÚCAR PERO UNA VEZ LISTO DEJARLA AL REFRI POR 30 MINUTOS.
LUEGO ESTIRARLA AGREGANDO HARINA PAR QUE NO SE PEGUE, PERO NO MUCHA.

ESTIRARLA DE 4 a 6 mm. Y CORTARLA, UNA VEZ LISTO SE. PONE EN LA LATA ENMANTEQUILLADA O CON PAPEL Y SE DEJA AL REFRI DE NUEVO, HASTA QUE SE CONGELEN. ASÍ CUANDO SE HORNEEN NO SE DEFORMAN.

PARA HORNEAR HORNO CALIENTE A 180° POR 10 MINUTOS. LA TÉCNICA PARA QUE NO QUEDE DURAS ES REVISAR EL HORNEO, CUANDO SE VEAN DORADO LOS BORDES ESTÁN LISTAS, AUNQUE EL CENTRO AÚN NO ESTÉ COCIDO, YA QUE CON EL VALOR SE TERMINA DE COCER Y QUEDAN CRUJIENTES POR FUERA Y BLANDITAS POR DENTRO. 🍪🍪🍪LA MANTEQUILLA DEBE ESTAR BLANDA.
🍪🍪🍪NO OLVIDE LA. PARTE DE CONGELAR
🍪🍪🍪 HÁGANLA ES SIMPLE Y RICA
🍪🍪🍪 SI HAY NIÑOS EN CASA ES UNA RECETA IDEAL
🍪🍪🍪 SI LES QUEDAN, QUE LO DUDO, GUARDARLAS EN BOLSA SELLADA O POTES, DURAN IGUALITAS POR DOS DÍAS. YO A VECES HAGO EL DOBLE O TRIPLE DE LA CANTIDAD Y LAS GUARDO EN FRASCOS, AUNQUE NO DUREN MUCHO. 🍪🍪🍪 SI HACEN MANDEN FOTOS.. GRACIAS 🍪🍪🍪 #recipes
#receta
#cookies


Source

Article Tags:
· · · · · · · · ·
Article Categories:
BBQ & GRILLING

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Don't Miss! random posts ..