Quiero compartir con ustedes una preparación que salió de la nada con los pocos …

  • on 22 July 2020
  • 83 Views

Quiero compartir con ustedes una preparación que salió de la nada con los pocos ingredientes que me quedaban ayer en casa.
Solo se uso: Arroz (yo tenia integral pero puedes usar el blanco), zanahoria (ya estaba con una parte malograda así que use la que estaba apta), carne de soya (el último puñito que me quedaba y lo puse a remojar desde la noche anterior), salsa de tomate (esa que ya viene lista y que cuesta 1 sol), chancaca (una gran bola me costo en el mercado 2 soles y literal me ayuda a economizar muchísimo porque endulza bien con un poquitito y obvio conserva todos sus nutrientes de la caña de azúcar) y condimentos que todos tenemos en casa (pimienta, ajo, sal, orégano)
PREPARACIÓN: -Puse a hacer el arroz (1 taza de arroz integral con 2 tazas de agua) y le agregue casi al final zanahoria en cubos para salvar la verdura. -Escurrí muy bien la carne de soya y le quite la mayor cantidad de agua posible luego le puse los condimentos que tenía y dejé macerando unos minutos (también le puse un poco de sillao y vinagre, pero es opcional) -Puse a sofreír la carne de soya en un poco de aceite y lo fui removiendo unos minutos (5 min) para que se dore por todos lados, al final le agregue salsa de tomate y ralle un poco de chancaca y deje que se derrita en el calor de la misma carne de soya.
Ya está, quedó bien rico, por eso les comparto. 💥☺️💕 Hay que tratar de usar la creatividad con todo lo que encontremos en la cocina. ❤️ #vegan #veggie #vegetariano #food #veganfood #recipes #veganrecipes #recetas #vegano #peru #cocina #kitchen #nutrition #instafood #fooporn


Source

Article Tags:
· · · · · · · · ·
Article Categories:
BBQ & GRILLING

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Don't Miss! random posts ..