Sabemos que la #cuarentena despertó los instintos culinarios de muchos de ustede…

  • on 20 May 2020
  • 60 Views

Sabemos que la #cuarentena despertó los instintos culinarios de muchos de ustedes 👌
Para los que se animen a preparar un volcán de chocolate, les dejamos una serie de #tips para que les quede ¡Tan rico como el nuestro! 🤤
TIP 1 👉 El chocolate: Es importante elegir uno de calidad y descartar el chocolate con leche. Buscá un chocolate amargo con alto contenido de manteca de cacao.
TIP 2 👉 La manteca: Para obtener la manteca en el punto pomada (necesaria para hacer el volcán), tenés que sacarla de la heladera una hora antes de usarla
TIP 3 👉 Utensilios: Usá una espátula para mezclar el chocolate, en lugar de batidor, para evitar que ingrese demasiado aire a la preparación.
TIP 4 👉 Corazón cremoso. El truco para lograr que el interior de tu volcán esté cremoso consiste en colocar el molde en la heladera o el freezer varias horas antes de la cocción.
TIP 5 👉 Cocción: Si querés que el volcán tenga un corazón bien líquido, cociná el volcán 8 minutos en horno caliente a 200°. Si lo querés un poco más cremoso, son 10 minutos con la misma temperatura. Y, por último, si buscás que el volcán tenga un interior con un poco más de consistencia, serán 12 minutos en total. Si tu horno no soporta temperaturas tan altas, precalentalo a 150° y cocinalo durante 15 minutos.
👉Esperá algunos minutos después de retirar el molde del horno para proceder a desmoldar tu volcán ¡No es tan dificil como parece, todo es cuestión de animarse!
.
.
.
.
@bahiadenordelta #tabernadelabahia #bahiagrande #nordelta #tigre #yomequedoencasa #cuarentena #corvid #covid19 #comoencasa #trivias #tipsdecocina #recipes #recetas #quedateencasa #volcandechocolate #chocolate #lavadechocolate #lavacake


Source

Article Tags:
· · · · · · ·
Article Categories:
BBQ & GRILLING

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Don't Miss! random posts ..